ESTUVIMOS, ESTAMOS, ESTAREMOS!

Emprendedores y comprometidos con nuestra labor, contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales cuya meta es la búsqueda de la excelencia.

En cualquier contexto económico, aun en los más desfavorables momentos de la economía del país, Constructora Colonial demostró su capacidad para superar obstáculos y permanecer, respetando los compromisos asumidos. Por eso decimos con orgullo: Estuvimos, Estamos y Estaremos, junto a vos.

NUESTRO COMPROMISO

Valoramos la familia como el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad.

Por eso, desde su fundación nuestra empresa encaminó sus esfuerzos a contribuir a satisfacer las necesidades habitacionales de las familias mendocinas. Amamos soñar imposibles, darle forma al anhelo de la casa propia, y así a la ilusión de una familia que crece.

VER TESTIMONIOS

Desde hace más de 28 años interpretamos los deseos y necesidades de nuestros clientes, para construir su sueño

RESIDENCIAL 99%
COMERCIAL 90%
INDUSTRIAL 88%
I+D 95%
PLANIFICACIÓN 98%
PLANES DE FINANCIACIÓN 100%

RSE COLONIAL

Apostamos al crecimiento del mercado y la industria local, por eso es que el 90% de nuestros proveedores son mendocinos, así como la materia prima y las piezas de maquinaria utilizadas en los procesos de construcción.

Acompañamos a nuestras empresas amigas en su lucha por el cuidado del medio ambiente. Por ello es que nuestros trabajadores visten ropa fabricada por EL ARCA y zapatos de XINCA, ambos producidos con materiales reciclados en Mendoza.

Desde nuestro departamento interno ECO-COLONIAL, constribuimos al movimiento mediambiental elaborando productos reciclados como bicicletas, zapatillas, lentes y ofreciéndolos a su costo para mayor accesibilidad. Conocelos en nuestro catálogo virtual.

NUESTRO CAMINO

VISIÓN

Consolidarse como una empresa líder en el mercado. Ser reconocida por estar comprometida con su ámbito de acción, aportando valor a nuestros colaboradores y clientes a través de la prestación de servicios de construcción. Consideramos vital la capacitación de nuestros recursos humanos para construir conocimiento y favorecer el ascenso social.

VALORES

Creemos en el trabajo en equipo y procuramos superar permanentemente nuestra performance. Obramos con transparencia; propiciamos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes. Trabajamos con sentido de pertenencia, con arraigo local.

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo, dedicado a proveer soluciones constructivas y ejecutar obras de infraestructura, viviendas, edificios escolares y naves industriales. Estamos comprometidos por la seguridad de nuestros colaboradores, por el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades donde actuamos.

RECONOCIDOS POR EL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DE SAN MARTÍN

NOVEDADES
Oportunidad Los Pétalos

FORMÁ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
NOVEDADES
Oportunidad Los Pétalos
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Imágenes meramente ilustrativas. Precios, valores  y propuesta comercial sujeta a cambios sin previo aviso | © Copyright 2017 | Constructora Colonial. Todos los derechos reservados | Diseñado por Agencia Rueda