Conocé el polo urbano innovador, diverso y vital que está transformando la forma de vivir en el Este de Mendoza.

Pueblo Nuestro, en palabras de nuestro CEO Nicolás Allub, es el desarrollo inmobiliario más importante de la historia de la región.

Pensado para cumplir las expectativas de cada tipo de familia que desea no solo ser propietaria de su vivienda, sino de vivir en un lugar que promueva el desarrollo de una comunidad comprometida con el bienestar integral, el cuidado del medioambiente, la accesibilidad a distintos puntos de interés y la ciudad de Mendoza.

El proyecto cuenta con diferentes ofertas inmobiliarias (barrios cerrados y públicos), y “Deportia” un espacio de disfrute y conexión. Allí hemos proyectado propuestas aplicadas al deporte, la gastronomía y el esparcimiento.

El complejo habitacional está ubicado estratégicamente en la lateral Norte Autopista Acceso Este (Ruta Nacional 7 Km. 1.003), facilitando la rápida conexión con puntos claves en relación al departamento de San Martín y la Ciudad de Mendoza. La relación precio – calidad y nuestras extraordinarias facilidades de pago, ha generado singular interés de familias e inversores residentes en el Gran Mendoza.

¿Querés saber a qué distancia estamos en relación a los diferentes lugares de nuestro alrededor?

BARRIOS DESARROLLADOS

Terrazas de Pueblo Nuestro

El primer barrio de Pueblo Nuestro revolucionó la forma de vivir en San Martín. Compuesto por 79 departamentos distribuidos en edificios de pequeña escala, su singularidad está en  sus instalaciones de energía termo solar, al igual que su acceso controlado, las barreras de apertura automática por reconocimiento de vehículos, servicios subterráneos  y un súper innovador kiosco smart abierto 24 horas. El desarrollo está comercializado al 100%, y refleja el compromiso firme de realizar acciones alineadas al triple impacto e innovación.

Hoy en día son más de 50 familias que están disfrutando de su vivienda y se prevee entregar la totalidad de las unidades en el 2022.

Portales de Pueblo Nuestro

Con Portales propiciamos un ambiente familiar en una ubicación privilegiada, integrada por solo 14 lotes de 276 a 382 m2. Se lo dotará de una infraestructura de servicios con cierres perimetrales, portón automático y cámaras de vigilancia que permitirá ofrecer mayor privacidad y una fácil autogestión, con bajas expensas.

¿Te proyectas en Pueblo Nuestro? Conocé más sobre Portales aquí

SOY PARTE DE PUEBLO NUESTRO

No existe mejor sensación de tener tu vivienda llave en mano. Queremos compartir con vos la alegría de las familias que ya están viviendo el sueño de ser propietarias.

¿Te interesa un asesoramiento personalizado?

Contactanos