INSTITUCIONAL

31 AÑOS DE TRAYECTORIA
Estuvimos. Estamos. Estaremos.

Los cimientos de Constructora Colonial tuvieron origen en la creación del primer barrio privado de la Zona Este de Mendoza, a principios de la década del 90: el Conjunto Residencial Verde Colonial

Este pionero concepto para su época, rápidamente generó gran impacto en el mercado inmobiliario local, donde se conjugó privacidad, naturaleza, y áreas recreativas, con el siempre vigente estilo colonial característico de finales del siglo XVII y de fuerte arraigo en Mendoza. A la vez que desarrollaba su primer emprendimiento, se comenzaba a delinear las bases de lo que iba a sustentar su ADN empresarial.

Sin abandonar el estilo colonial que marcó su identidad, se incursionó también en diversos conceptos de arquitectura moderna que conviven armoniosamente en otro singular barrio privado: La Posada, situado en el principal acceso a la Ciudad de San Martín.

La visionaria mirada de su fundador Jorge G. Allub, posibilitó la expansión del ejido urbano de la pujante ciudad cabecera de la región hacia su vértice noroeste, sumando también a su experiencia la edificación de tres escuelas e, inclusive, participando de la construcción del Espacio San Juan Shopping Center, el centro comercial más grande y moderno de la provincia vecina.

Con el paso de los años, ya con una plataforma de opciones multiestilo, la empresa fue forjando su matriz distintiva convirtiéndose en la aliada de miles de familias de sectores medios que la eligieron para transitar el camino a la casa propia. Así, hoy es la desarrolladora inmobiliaria que, sin intervención de bancos ni del Estado, más viviendas ha construido y construye en esta importante región vitivinícola argentina.

La honestidad y el compromiso fueron valores claves para consolidar la trayectoria que hoy nos respalda y enorgullece. Luego de 31 años de exitoso trabajo, Colonial mixtura la experiencia de sus fundadores con el empuje e innovadoras iniciativas de un equipo de jóvenes profesionales liderados por el CEO de la empresa Nicolás Allub, que ya comenzó a dejar su huella con propuestas de vanguardia que buscan generar un impacto social y medioambiental positivo.

Nuestra identidad, la base de todo

Tenemos un propósito claro: “Aportar al desarrollo de ciudades prósperas, diversas y sostenibles”

MISIÓN

Continuar el proceso de consolidación como desarrolladora inmobiliaria, aportando soluciones integrales en materia habitacional, generando nuevas y mejores facilidades de pago para el acceso a la vivienda.

VISIÓN

Estamos trabajando para que San Martín, a través de Pueblo Nuestro, se posicione como una opción válida para familias del Gran Mendoza que quieran aprovechar la rápida conexión que brinda la Autopista Ruta Nacional 7, y las significativas ventajas comparativas en precio, calidad y facilidades de pago que ofrecemos.

VALORES

TRAYECTORIA

Es vital para nosotros respetar la trayectoria de más de tres décadas de cumplimiento responsable, y seguir fortaleciendo los vínculos de confianza con nuestros clientes y proveedores.

PASIÓN Y COMPROMISO

Nuestro trabajo nos apasiona. Por eso, cumplir con nuestra palabra es vital para que nos elijas y puedas vivir la mejor experiencia en el camino hacia tu vivienda.

INNOVACIÓN

La digitalización de nuestros procesos  y generación de complejos habitacionales modernos reflejan la relevancia de la tecnología para mejorar la calidad de vida de quienes eligen construir su sueño con nosotros.

COMPETITIVIDAD

Nuestro equipo es el pilar más importante. Por ello, las capacitaciones son un factor clave para ofrecer un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes, proveedores y partners.

¿Cuál es nuestro actual desafío?

Construir el el mayor emprendimiento urbano de la región.

Novedades de Constructora Colonial

¿Te interesa un asesoramiento personalizado?

Contactanos