HÁBITAT 99 PREMIUM

¿QUÉ ES HÁBITAT 99?

Hábitat 99 es la forma más fácil y segura para acceder a la primer vivienda o invertir en unidades habitacionales para alquiler, desarrollado por Constructora Colonial SRL, junto a entidades intermedias adheridas.

Centenares de familias de la Zona Este de Mendoza ya disfrutan de su hogar con cuotas similares a un alquiler.
primer-vivienda-cc
PRIMER VIVIENDA E INVERSOR

Sin complicados requisitos, pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda, como para inversores que desean gozar de la renta de un alquiler.

VARIEDAD Y CALIDAD

Constantemente estamos desarrollando nuevos modelos de unidades habitacionales emplazadas en urbanizaciones abiertas o barrios privados con una conveniente relación precio y calidad.

ACCESIBLE PARA TODOS

Facilidades de pago únicas, con cuotas realmente accesibles tanto para el periodo anterior a la posesión, como para después de la entrega de llaves.

¿A QUÉ PUEDO ACCEDER?

CASAS DISPONIBLE

Con más de 1.700 viviendas construidas, podés encontrar la tuya en cualquiera de los proyectos de Constructora Colonial.

DEPARTAMENTOS
NUEVAS UNIDADES DISPONIBLES

Amplios y cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios con diseño moderno.

TRIPLEX AGOTADO

Un nuevo concepto de viviendas en 3 pisos. Mejor aprovechamiento de los espacios y comodidad única.

PLAN PROMOCIONAL

Hábitat 99 Premium es una propuesta desarrollada para hacer posible el sueño de la casa propia ¡Aprovechá nuestros descuentos y promociones! Se aplica para todos los proyectos de Constructora Colonial, incluido Terrazas de Pueblo Nuestro.

PROYECTÁ TU FUTURO HOY

Por puntaje, sorteo o ví­a entrega programada, accedé a tu vivienda con cuotas accesibles y olvidate de alquilar! Si sos inversor, Hábitat 99 Premium permite el ingreso a propietarios ¡El inquilino amortiza buena parte de tu inversión!

18/35, UN PLAN PARA JÓVENES

A través de PLAN JOVEN 18/35 podrás comenzar a ahorrar en tu futura vivienda con una bonificación de hasta un 30% en los valores de Inscripción en nuestro Plan de Construcción de Viviendas Hábitat 99 Premium.

BENEFICIOS

Sin intermediarios, sin tramites ni complicados requisitos, el Plan de Construcción de Viviendas Hábitat 99 Premium, es ejemplo de la iniciativa privada como eficaz herramienta para contribuir a solucionar la necesidad de la vivienda propia, o canalizar el más noble y seguro destino del ahorro: la inversión inmobiliaria.

(*) Los gastos de la entidad intermedia son en abril 2024 $ 5, más cuota social vigente en cada mes.

(**) La actualización del importe del v.c.p.m. de Hábitat 99, nunca puede superar el importe que arrojaría la aplicación acumulada de las variaciones del Indicador de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) desde diciembre de 2001, sobre el importe de $ 62,67 en el caso de la Opción 1; y sobre $ 94 , para la Opción 2. Te damos un ejemplo sencillo: la cuota simple opción uno, que en diciembre 2001 parte de la base de $ 62,67 , en FEBRERO de 2024 no debía ser superior a $ 150.847 ( y fue de $ 136.710). En tanto que la cuota simple opción 2 que parte de la base de $ 94 en diciembre 2001, en FEBRERO de 2024 no debía ser superior a $ 226.259 ( y fue de $ 204.980).

Nuestra prioridad es que estés bien informado. Si querés saber más sobre los distintos conceptos y definiciones de nuestro Plan de Construcción de Viviendas Hábitat 99, y como se actualizan las cuotas de Hábitat 99, no dudes en contactar a nuestros asesores comerciales por los canales que se indican en esta web o informate presionando el botón de abajo.

INVERTÍ EN RENTA ANTICIPADA

Renta Anticipada es una manera estratégica de resguardar tu capital de la inflación. Simplemente invertís en la construcción de una vivienda terreno incluido y, durante el período de obra, recibís todos los meses el equivalente a un alquiler con referencia a una vivienda similar en la zona.

En otras palabras, mientras construimos tu casa recibís una renta de manera inmediata.

Entre 12 a 16 meses, conforme lo acordemos.

  1. Elegís la ubicación del lote y tipología de casa
  2. Realizás la transacción
  3. A los 30 días recibís tu primera renta
  4. Comienza la construcción de tu vivienda
  5. En período pactado de entre 12 y 16 meses recibirás las llaves de tu nueva casa
  6. Te liberarás de la búsqueda de terreno, de los engorrosos trámites, gastos en planos y de todo el estrés que implica construir.
  7. Te entregaremos un inmueble en un contexto que lo revaloriza día a día
  8. De manera opcional podemos facilitarte la gestión del alquiler y relación con el inquilino mediante una inmobiliaria de confianza. (OPCIONAL)
  • Mayor e inmediata rentabilidad
  • Ubicación exclusiva
  • Inversión segura
  • Alta demanda de alquileres
  • Proyección en un nuevo polo urbano en crecimiento

¿Querés invertir en las oportunidades inmediatas disponibles de Constructora Colonial?

CONSULTÁ POR TU PLAN

Llevamos 33 años construyendo sueños. Sumate a las cientos de familias que ya disfrutan de su hogar con las facilidades que sólo Hábitat puede ofrecer ¡Vos también podés aprovecharlo!