La nueva producción de Colonial te invita a dar un primer vistazo al emprendimiento que estamos construyendo en San Martín.

Pensando en tu comodidad y en brindar un espacio amplio e innovador; Terrazas de pueblo Nuestro presenta una propuesta con características sustentables nueva en el plano Mendocino.

Nuestro Gerente comercial, Nicolás Allub, cuenta que la propuesta habitacional está pensada y dirigida al público del sector medio, para permitirles acceder viviendas de óptimas condiciones, con características sustentables, seguridad y con formatos para todos los modelos de familia.

Por otro lado, Alejando Charré, uno de los arquitectos a cargo del proyecto comenta:

“Dentro del proyecto no encontramos con tres tipologías de unidades, de un dormitorio, de dos y unidades innovadoras de tipo triplex; este se desarrolla en tres niveles, a su vez el proyecto incluye una serie de amenities todo inserto en un contexto bastante próximo a la ciudad de San Martin”

Mauro Campana, otro de los arquitectos, nos explica más a fondo de que se trata este nuevo formato de vivienda, que es furor en el mundo y en Argentina.

“Los triplex son unidades distribuidas en tres niveles en donde tenemos el sector inferior; el sector de cochera y quincho con una churrasquera. En el primer piso la zona más diurna (…) que se comunica con el dormitorio que se encuentra en el ultimo piso, todo dentro de un ambiente que fluye completamente”

Te invitamos a ver el video completo y conocer lo que este nuevo plan tiene para ofrecerte.

Para consultas comerciales podes comunicarte al: (263) 4424209 – 4426272 ó al info@terrazasdepueblo.com. También podes completar el formulario de contacto en nuestra web: www.terrazasdepueblo.com

Conoce más de lo que Constructora Colonial tiene para ofrecerte en nuestra web, haciendo clic en el siguiente enlace: www.constructoracolonial.com.ar