Más allá de los muebles de diseño y de las lámparas soñadas, de tapizados de lujo y hasta de piezas de arte, los revestimientos están ocupando un lugar cada vez más relevante en la caja de herramientas de los diseñadores de interiores.

El discreto encanto de la continuidad

Neolith  sigue en tren de consolidarse como el último grito en revestimientos, porque desde que salió al mercado este producto, se ha convertido en una solución que muchos en el mundo de la arquitectura quieren probar. Un poco por sus prestaciones fuera de serie –no se mancha, no se raya, su mantenimiento es facilísimo y dura toda la vida-, pero también porque en su fabricación se utilizan materias primas naturales

Se puede utilizar tanto en baños y cocinas (también en bachas, mesadas, cuadros de ducha) como en diferentes pisos, etc. Ofrece gran variedad de colores y acabados mate, rugosos, brillantes o pulidos.

Apuesta por la textura

Se trata de piezas de cerámica de color blanco o negro, cuya superficie ondulada habilita a una combinación infinita y por cierto muy impactante. Además, permiten que la luz y las sombras se integren en la arquitectura, generando así superficies “vivas” en función de las condiciones de iluminación del espacio.

                                                                                                                                             

Los acabados pueden ser mate, brillantes, lisos o texturados, y resultan aptos tanto para baños y cocinas como para livings, comedores e incluso dormitorios

Perfiles para iluminación LED

¿Por qué incluir perfiles iluminados con LED en los revestimientos? porque se trata de una excelente vía para ambientar con luz directa e indirecta, delimitar y señalar espacios, resaltar mobiliarios y aportar sensación de calidez, cambiando por completo la percepción del lugar.

Pueden utilizarse en pisos y paredes, como listello decorativo y también en zócalos y bordes de escalón.

 En Constructora Colonial te brindamos todo el asesoramiento necesario para tu hogar, además de compartir las últimas tendencias en construcción y deco.

 

FUENTE: Nomadbubles