Jardines de primavera, ideas para decorar:

Se acerca la primavera, una época llena de belleza y color en la que nuestros sentidos florecen al máximo.  Tener un jardín nos llena de gran satisfacción y nos da una sensación de tranquilidad y confort. Pero además, los jardines hacen de tu casa un espacio más acogedor y con personalidad.

Para potenciar esos beneficios, es clave inspirarte y hacer de tus rincones un espacio ideal para el descanso. Aprovechá la primavera y salí a disfrutar del mejor clima del año con estos tips para que dejes tu jardín lindo y ordenado.

Las Macetas

Es el mobiliario estrella del patio. Se puede buscar gran variedad de formas y estilos. Te recomendamos que combines colores y diseños de manera uniforme para darle presencia y estabilidad a tus plantas. Un macetero vertical es una buena idea para darle un toque especial al sector de la vegetación, y además es muy fácil de hacer.                                             

Sillones

El mobiliario exterior tiene que estar bien pensado. Se pueden ubicar tanto en una galería cubierta como en un lugar sin protección. Pero es muy importante que sean de un material noble, para soportar cambios de temperatura, exposición solar y demás condiciones climáticas que afectan la resistencia.

 

Diseño y Decoración

Si te gusta cuidar tu jardín, sin duda querrás que tenga una decoración y un diseño único. La clave para lograr el jardín perfecto es el diseño teniendo en cuenta características como el tamaño y la forma de nuestro jardín.