PROMOCIÓN AÑO NUEVO (Diciembre 2019/ Enero 2020)

Bases y Condiciones 

 

  • La promoción denominada AÑO NUEVO, de Constructora Colonial SRL es válida hasta el 31 de enero 2020 o hasta agotar stock de tres (3) departamentos en Complejo Residencial Terrazas de Pueblo Nuestro, de la Ciudad de San Martín, Mendoza. La promoción se refiere a Departamentos de un (1) dormitorio, cocina, living comedor y un baño, según planos y especificaciones técnicas disponibles en la administración. No es acumulable con otras promociones.
  • Para apreciar las características generales constructivas y terminaciones se encuentra a disposición de los socios suscriptores el Departamento Piloto de características similares (no idénticas) en la obra del Complejo Residencial Terrazas de Pueblo Nuestro, situado con frente a Calle Publica Nº 5 con salida a lateral Norte, Autopista Acceso Este, Ruta Nacional Numero 7 Km. 1.003 de la Ciudad de San Martín, Mendoza.
  • La promoción está destinada a socios suscriptores del Plan de Viviendas Hábitat 99 Premium. Este Plan tiene una cuota mensual móvil en pesos, sin interés, que está sujeta a la variación mensual de los costos de construcción que se calcula en base a un análisis de la variación de los costos de la construcción de las viviendas o departamentos a construir y entregar, que nunca podrá ser superior a la variación en los costos de la construcción que publica la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de un de un edificio tipo, para la Capital Federal base 100 = Diciembre 2.001, esto es 215,80. Esto significa que el sistema empleado para redeterminar el importe de las cuotas es un análisis de la variación mensual de los precios de los distintos ítems que componen las viviendas o departamentos a construir (materiales, mano de obra, gastos generales, etc.) y NO implica la aplicación automática de un índice, sino que el indicado (el citado indicador de la CAC) actúa a los efectos de ser considerado como tope en proteccion de los intereses de los socios suscriptores. La empresa y la mutual exhibirán, para consulta e información de los suscriptores, la planilla con las variaciones de este indicador que publica la Cámara Argentina de La Construcción.

 

Ver al final el concepto valor de cuota pura móvil (v.c.p.m.)

 

  • El Plan de Viviendas Hábitat 99 Premium, tiene un total de 478 cuotas mensuales simples que se abonan de a una por mes hasta la entrega de llaves y de a dos cuotas mensuales simples por mes, después ese momento. Para departamentos de un dormitorio como los de la promoción AÑO NUEVO, la cantidad total disminuye a 428 cuotas porque se bonifican la cantidad de 50 cuotas simples. 

 

 

  1.  El importe de $ 480.000, de ser abonados en diciembre 2019, se destinarán a la cancelación de cuotas puras móviles (v.c.p.m) del plan de pagos de Hábitat 99 Premium. El saldo se pagará de a una cuota (v.c.p.m.) por cada mes que transcurra durante la espera para la construcción del departamento y de a dos cuotas (v.c.p.m.) (**) después de la entrega de llaves, sumándose a partir de este momento los costos del seguro de vida e incendio, cacelatorios del saldo de deuda del plan. El costo del seguro de incendio en diciembre 2019 es de $ 47 y el de vida dependerá del saldo de deuda al momento de la contratación. Por ej. Si el saldo de deuda es de $ 2.000.000 el seguro de vida tiene un costo de $ 1.400 mensuales. 
  2. El valor de la cuota pura móvil (v.c.p.m.) para el mes de diciembre 2019 es de $ 8.710 (*) (**) (***).
  3. De los 3 departamentos disponibles para la promoción, uno tiene entrega para el último trimestre de 2021, y dos para el último trimestre de 2022, todos en el bloque H del Complejo Residencial Terrazas de Pueblo Nuestro. 

(*) Valores cuota diciembre 2019   

(**) Más seguros de vida e incendio después de la entrega de llaves. 

(***) Valores más $ 108 gasto mensual entidad intermedia