PUEBLO NUESTRO

2019-01-17T11:00:50+00:00

PUEBLO NUESTRO

Pensado hasta en su más mínima expresión y ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la Ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza, PUEBLO NUESTRO es el primer complejo habitacional pensado para que sus habitantes encuentren día tras día el confort, la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el deporte sin resignar la comodidad e infraestructura de la Ciudad, ya que se inserta de manera pensada y cuidada dentro de ella.

Enmarcado en una zona de gran potencial de crecimiento y proyección de futuro, es una ciudad que alberga todo lo que necesitas junto con el placer de compartir tu vida en un ámbito donde el deporte, el aire libre y la tranquilidad serán una constante.

Video:

Imágenes:

Ubicación:

Fuimos más allá de todo lo pensado en complejos inmobiliarios y presentamos una alternativa innovadora. Así nace Pueblo Nuestro donde cada familia pueda vivir, relacionarse, descansar, entretenerse, disfrutar en un espacio inigualable y en una ubicación privilegiada, que le permite llegar a todas partes en pocos minutos, incluso caminando o en bicicleta.

El complejo de residencias contempla todas las necesidades actuales de la vida familiar, integrado por un complejo deportivo, barrios cerrados, viviendas tradicionales y centro comercial.

Elegir Pueblo Nuestro es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste porque tenes todo en un mismo espacio: una infraestructura de servicios diseñada y ejecutada con los más altos estándares, un especial cuidado de la estética, la posibilidad de practicar cotidianamente deportes y un ambiente único.

Información Comercial:

NOMBRE Y APELLIDO

EMAIL

TELÉFONO DE CONTACTO

HORARIO PARA LLAMADOS
de mañanatarde

MENSAJE

ECOPARK

2017-10-04T20:50:17+00:00

ECOPARK

Concebido bajo el concepto de arquitectura sustentable que busca generar una nueva concepción edilicia orientada a crear espacios donde la gente pueda iniciar un camino de compromiso con su medio ambiente.
Creemos que un mundo mejor se puede lograr y que para ello, no hacen falta grandes gestos sino sólo pequeñas acciones cotidianas tendientes a conseguir un cambio en nuestro espacio, donde el respeto a la naturaleza sea una constante.

Presentado en 2015 e inaugurado en el mes de Abril de 2017, Ecopark es un ámbito propicio para vivir consolidando la idea de defensa de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

VER INAUGURACIÓN

Imágenes:

Atributos Sustentables:

ILUMINACIÓN LED

Ecopark ilumina sus exteriores con LED. La iluminación LED te permite ahorrar costos en energía; tiene una mayor vida útil, es libre de mercurio y tóxicos.

ENERGÍA SOLAR

Ecopark tiene paneles solares para el calentamiento de agua domiciliaria. La energía solar no solamente es una forma de consumo sostenible y económico, sino infinitamente renovable.

AHORRO EN CLIMATIZACIÓN

Ecopark tiene aventanamiento con carpintería en aluminio, que conlleva una mejor climatización de los interiores, generando ambientes de mayor confort y economía.

APROVECHAMIENTO DEL AGUA

Ecopark cuenta con sanitarios de doble descarga que te permiten ahorrar hasta el 50% del consumo de agua anual.

Ubicación:

Información Comercial:

NOMBRE Y APELLIDO

EMAIL

TELÉFONO DE CONTACTO

HORARIO PARA LLAMADOS
de mañanatarde

MENSAJE