ECOPARK

Concebido bajo el concepto de arquitectura sustentable que busca generar una nueva concepción edilicia orientada a crear espacios donde la gente pueda iniciar un camino de compromiso con su medio ambiente.
Creemos que un mundo mejor se puede lograr y que para ello, no hacen falta grandes gestos sino sólo pequeñas acciones cotidianas tendientes a conseguir un cambio en nuestro espacio, donde el respeto a la naturaleza sea una constante.

Presentado en 2015 e inaugurado en el mes de Abril de 2017, Ecopark es un ámbito propicio para vivir consolidando la idea de defensa de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

VER INAUGURACIÓN

Imágenes:

Atributos Sustentables:

ILUMINACIÓN LED

Ecopark ilumina sus exteriores con LED. La iluminación LED te permite ahorrar costos en energía; tiene una mayor vida útil, es libre de mercurio y tóxicos.

ENERGÍA SOLAR

Ecopark tiene paneles solares para el calentamiento de agua domiciliaria. La energía solar no solamente es una forma de consumo sostenible y económico, sino infinitamente renovable.

AHORRO EN CLIMATIZACIÓN

Ecopark tiene aventanamiento con carpintería en aluminio, que conlleva una mejor climatización de los interiores, generando ambientes de mayor confort y economía.

APROVECHAMIENTO DEL AGUA

Ecopark cuenta con sanitarios de doble descarga que te permiten ahorrar hasta el 50% del consumo de agua anual.

Ubicación:

Información Comercial:

NOMBRE Y APELLIDO

EMAIL

TELÉFONO DE CONTACTO

HORARIO PARA LLAMADOS
de mañanatarde

MENSAJE