Este proyecto conjunto, bajo la denominación GR Housing, promueve la compra del lote más la construcción de la casa, en un plazo máximo de 14 meses, mediante crédito hipotecario.

Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios acaba de establecer una alianza con Constructora Colonial para implementar en La Carmelina Club de Campo, San Martín, su nuevo proyecto GR Housing, que promueve la compra del lote más la construcción de la casa, en un plazo máximo de 14 meses, mediante crédito hipotecario.

“La alianza que estamos celebrando nos genera mucho entusiasmo y estamos convencidos que nuestro producto interpreta la necesidad del mercado.  Por eso, confiamos en que juntos podremos cumplir el sueño de la casa propia a muchas familias”, aseguró Nicolás Allub, gerente de Colonial, empresa líder en la construcción de viviendas llave en mano.

Por su parte, Juan Manuel Giménez Riili –CEO de la desarrolladora inmobiliaria-, festejó esta unión y dijo: “tengo un gran respeto por Constructora Colonial, una prestigiosa empresa, con más de 25 años de trayectoria y con la que nos embarcamos en el desafío de aportar nuevas soluciones habitacionales para la zona Este”.

Respecto a la propuesta de GR Housing,  Pablo Giménez Riili explicó que “con la entrega de un pago parcial o seña por el terreno se realiza la escritura de transferencia a su nombre, lo que permite tramitar el crédito hipotecario y luego hacer los desembolsos de acuerdo al avance de obra”.

Son buenas noticias

Según Allub, de Colonial, “con el advenimiento de los créditos hipotecarios se avecina un cambio estructural en el ámbito inmobiliario y los desarrolladores tenemos la obligación de actuar con agilidad, encontrar productos creativos y razonables en términos de precios”. Y a continuación, agregó: “creo que con esta apuesta en conjunto, a través de GR Housing, nos estamos adelantando y aportando un proyecto que va a contribuir con el desarrollo urbano de la zona Este”.

Desde Giménez Riili, hicieron hincapié en que quienes accedan a la nueva propuesta de GR Housing comenzarán a ser parte del #GoEast, el concepto que conjuga la filosofía de conformar en cada complejo residencial una comunidad. Y desde el momento en que reciben el boleto de compraventa o escritura “ya tienen derecho a usar todas las instalaciones y servicios que brinda el barrio, tales como canchas de tenis, fútbol, voley, quinchos y club house”, precisó Pablo Giménez Riili.

 

Lote y casa en  La Carmelina

La Carmelina Club de Campo se ubica en el lateral Este del Carril Costacanal Montecaseros, a 1.000 metros hacia el Norte de la Ruta 7 y a sólo 5 minutos del centro de San Martín. Es el barrio privado más grande del Este mendocino: accesible, moderno y seguro. Cuenta con una urbanización de alto nivel, con todos los servicios subterráneos, amplias calles asfaltadas, portal de ingreso controlado, seguridad, gran área deportiva y recreativa, Club House y Paseo Comercial con gimnasio, jardín de infantes, café, panadería, mercadito, peluquería y muchos servicios más.